A través del crecimiento personal y los logros, los estudiantes avanzan con un rango de cinturones de artes marciales, pero también son reconocidos por el rendimiento excepcional en la escuela, hogar, eventos especiales, o en competencias y torneos.
Este programa fue creado exclusivamente para niños entre 7 a 12 años y enseña los fundamentos de las artes marciales para ellos. Las bases del programa for Kids son la educación y el desarrollo de habilidades para la vida con actitud positiva, la definición de altos objetivos, la perseverancia, el autocontrol y la confianza.
El programa For Kids es perfecto para los padres que buscan una actividad que no sólo sea un gran ejercicio, sino que también enseñe a sus hijos en edad escolar las lecciones que utilizarán a lo largo de su vida. La forma en que los niños aprenden y lo que los motiva, es la razón por la cual ofrecemos un programa exclusivamente para niños. El entrenamiento de For Kids está diseñado para ser divertido y satisfactorio para cada estudiante.
Desde sus inicios en 1986, el programa For Kids ha ayudado a niños de todo el mundo a aprender Disciplina, Autoestima y Respeto. Al combinar la disciplina de las artes marciales tradicionales, aprendiendo el respeto a través del desarrollo de habilidades de vida y la autoestima ganada a través de nuestro sistema de recompensas único, su hijo avanzará en las artes marciales mientras alcanza su máximo potencial.
Dado que las artes marciales son una actividad individual más que un deporte de equipo, cada niño es un participante activo y valioso en la clase. Entrenan con niños de su edad y tamaño bajo condiciones bien supervisadas mientras progresan a su propio ritmo.